Comencé mi carrera profesional en 2021, tras finalizar los estudios de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, incorporándome como asistente jurídico en un despacho de abogados mientras completaba mi formación de posgrado. Desde mi colegiación en 2022, ejerzo como abogado, especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social.
Cuento con una sólida experiencia en procedimientos de despido —tanto en defensa de personas trabajadoras como en representación de empresas—, sanciones disciplinarias, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, extinciones contractuales por voluntad del trabajador conforme al artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores, y reclamaciones de cantidad por conceptos como diferencias salariales, bonus o retribuciones variables (RSU, entre otros). También he intervenido en casos de vulneración de derechos fundamentales, incapacidades permanentes, determinación de contingencias y asesoramiento laboral integral a clientes.
Mi perfil combina la práctica procesal con el asesoramiento estratégico en materia laboral, ofreciendo soluciones eficaces y personalizadas tanto a personas trabajadoras como a empresas.