Soy letrada del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, graduada en Derecho y Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Europea de Madrid.
Comencé mi trayectoria profesional en 2014, especializándome en derecho procesal penal, un área en la que he desarrollado más de diez años de experiencia en asesoramiento jurídico y litigación. Durante cinco años formé parte del Turno de Oficio, lo que me permitió asumir un volumen significativo de asistencias letradas al detenido y abordar una amplia variedad de situaciones jurídicas en tiempo real, con alto grado de exigencia.
A lo largo de mi carrera he intervenido en asuntos de gran complejidad, incluidos macroprocesos tramitados ante la Audiencia Nacional, así como en procedimientos especialmente delicados relacionados con violencia sexual e igualdad. Mi forma de trabajar se basa en un enfoque cercano, técnico y comprometido, que sitúa siempre a la persona en el centro, especialmente cuando se enfrenta a procesos penales que afectan de forma profunda a su vida personal y reputacional.